viernes, 14 de diciembre de 2012

Mi año resumido en youtube..

Estos son todos los videos que me marcaron este año, muchos no salieron este año pero yo los descubrí hasta ahora o por alguna situación cómica los recordé....algunos los hice yo. jaja

1.-La Botica



2.- El Morph de Lindsay Lohan

Cuando lo descubrí me acuerdo que se le enseñe a todos por que me daba mucho miedo. Me sigue dando miedo.


3.- Cuenta Hasta 10
Esta rola me gusto tanto que decidi que tenía que ser mi primer cover. El cual ahora veo y la neta me da pena jajaja pero igual se los pongo para que lo vuelvan a ver.



4.- El Pollo y La Zorra

Una amiga me lo enseño en Febrero y recuerdo que fue una de las veces que mas he reído este año jajaja


5.- Tupac en Coachella.

Dayum.


6.- Si--Torreblanca

Esta rola fue lo único bueno de la película El Cielo En Tu Mirada.



7.-De Chequelete!

Este fue uno de los chistes que mas conte este año, ya bien frita jajaja


8.-Zombie Shark

Sigo pensando que tal vez no es real...

9.- AMLO escucha a Calle 13 en la carretera.

 Uno de mis mejores amigos odia a Calle 13 y mas AMLO.
 jajaja
Te lo dedico :D



10.-Call your girlfriend.

Fui adicta todo Julio a esta cancion.


11.- Luego me dio por hacer esto:


12.- What The Heck I'll Laugh anyway

Luego en Agosto la vida se puso cagada y por casualidad me encontre este video que me recordo que aunque venga Batman a romperte la mommy siempre puedes reír!



13.- Bailando Alaska y los Pegamoides
Ninguna canción dice fiesta como esta.

 

14. Bacon Pancakes

Luego descubri Adventure Time.

17.-Teach Me How To Dougie

La que les enseñe a todos a bailar.

A todos los que fueron a mis fiestas claro.


18. Fuego

La que quisiera nunca haber escuchado.

pero que igual la bailo jajaja


19.Mi Sexy Chambelan

La que no puedo creer que existe...

20.- Diamonds/Angels

Luego aprendí a tocar un poco mejor la guitarra



21.-Video Games

& al final caí en la brujería de Lana Del Rey.



lunes, 23 de julio de 2012

domingo, 22 de julio de 2012

& ahora que se les pegué esta..

Call me maybe....?

Por semanas y semanas yo vi que esta rola estuvo en el #1 de las mas vendidas en itunes, en 9gag no dejaban de hacer chistes referentes a call me maybe...

























y justamente al igual que esa imagen no la habia escuchado, cuando me atreví a hacerlo no la pude dejar de cantar en horas...pero en verdad quería dejar de hacerlo...bueno no la neta no tanto.

Es pegajosa pero mas alla que eso, se que muchisimas personas se sienten identificados con el hecho de querer hablarle a un completo desconocido que te parecio atractivo, lo cual es extremadamente creepy y superficial pero al final del día si eres humano tienes un poco (o mucho desgraciadamente) de esas cualidades pero pocos son lo suficientemente valientes (o estan lo suficientemente pirados) para aceptarlo.

En el mejor de los casos tienes un complice y esto te da mas huevos para enfrentar las cosas, solo recuerda que probablemente tienen otras cosas que hacer con sus vidas que estar apoyandote en tu conquista a un desconocido. Estas personas tambien quieren conquistar desconocidos...

En fin, por experiencia propia hace muuuuuuchos años (más de 5), yo acaba de salir de una relación de 3 años y no me había gustado nadie hasta un día que fui a Starbucks, después de pedir mi café estaba en la pendeja total cuando llamaron mi nombre seguido del café que pedí y cuando me acerque a recibirlo, el dude me miro muy cabronamente fijamente a los ojos. Lo cual al inicio me saco de pedo muy brutal hasta que me di cuenta que era lindo y de ahí me puse roja, me sonrío, di las gracias y me fui. Atrás de mi estaban 3 amigas que vieron todo el momento y obviamente como buenas adolescentes pubertas no dejamos de hablar del suceso por media hora.

No volví hasta un par de días después a ese Starbucks y no estaba el chico. Ni pedo, ni quería comprar café caro.

Pasaron unos cuantos días y fui a otro Starbucks (no fue un starbucks muy lejano...hay 2 en la misma plaza) y mira nada más..ahí estaba el chico de mirada intensa. Esta vez, (como todas las demás veces que vas a Starbucks) me pidío mi nombre pero al final se presento:

ChicoStarbucks:Hola Pris, yo me llamo ******.....te gusta salir? (mientras escribía mi nombre en el vaso)
Pris: Si...
C.S.: Ah...ok....a donde te gusta salir? (y seguía escribiendo en el vaso)
Pris: ...no se bares...tomar café
C.S.: Ah orale...pues a ver cuando salimos. (y sonrío)

Quien sabe que madres "escribía" por que el vaso solo tenia mi nombre y una carita feliz...al menos pensé que tendría su fon o algo pero nel pastel....al morro solo le gustaba escribir lento.
Entonces ahí sola, sin complices, decidi agarrarme los ovarios y escribirle mi fon en una servilleta de Starbucks.

Que se veía algo así:







Ah se crean, solo decía Pris y mi fon de aquellos tiempos.





Un par de días después me marco:








Salimos y todo era cursi y bonito hasta que una semana después descubri que tenía chica.











No conozco ni una sola historia a lá Call Me Maybe con final feliz aún....pero tengo fe que algún día pueda pasar...

Leccion de blog: No hay que dejar de darle tu número a extraños atractivos, aunque puedan resultar patanes.

& uno mas para la espera....