domingo, 22 de julio de 2012

Call me maybe....?

Por semanas y semanas yo vi que esta rola estuvo en el #1 de las mas vendidas en itunes, en 9gag no dejaban de hacer chistes referentes a call me maybe...

























y justamente al igual que esa imagen no la habia escuchado, cuando me atreví a hacerlo no la pude dejar de cantar en horas...pero en verdad quería dejar de hacerlo...bueno no la neta no tanto.

Es pegajosa pero mas alla que eso, se que muchisimas personas se sienten identificados con el hecho de querer hablarle a un completo desconocido que te parecio atractivo, lo cual es extremadamente creepy y superficial pero al final del día si eres humano tienes un poco (o mucho desgraciadamente) de esas cualidades pero pocos son lo suficientemente valientes (o estan lo suficientemente pirados) para aceptarlo.

En el mejor de los casos tienes un complice y esto te da mas huevos para enfrentar las cosas, solo recuerda que probablemente tienen otras cosas que hacer con sus vidas que estar apoyandote en tu conquista a un desconocido. Estas personas tambien quieren conquistar desconocidos...

En fin, por experiencia propia hace muuuuuuchos años (más de 5), yo acaba de salir de una relación de 3 años y no me había gustado nadie hasta un día que fui a Starbucks, después de pedir mi café estaba en la pendeja total cuando llamaron mi nombre seguido del café que pedí y cuando me acerque a recibirlo, el dude me miro muy cabronamente fijamente a los ojos. Lo cual al inicio me saco de pedo muy brutal hasta que me di cuenta que era lindo y de ahí me puse roja, me sonrío, di las gracias y me fui. Atrás de mi estaban 3 amigas que vieron todo el momento y obviamente como buenas adolescentes pubertas no dejamos de hablar del suceso por media hora.

No volví hasta un par de días después a ese Starbucks y no estaba el chico. Ni pedo, ni quería comprar café caro.

Pasaron unos cuantos días y fui a otro Starbucks (no fue un starbucks muy lejano...hay 2 en la misma plaza) y mira nada más..ahí estaba el chico de mirada intensa. Esta vez, (como todas las demás veces que vas a Starbucks) me pidío mi nombre pero al final se presento:

ChicoStarbucks:Hola Pris, yo me llamo ******.....te gusta salir? (mientras escribía mi nombre en el vaso)
Pris: Si...
C.S.: Ah...ok....a donde te gusta salir? (y seguía escribiendo en el vaso)
Pris: ...no se bares...tomar café
C.S.: Ah orale...pues a ver cuando salimos. (y sonrío)

Quien sabe que madres "escribía" por que el vaso solo tenia mi nombre y una carita feliz...al menos pensé que tendría su fon o algo pero nel pastel....al morro solo le gustaba escribir lento.
Entonces ahí sola, sin complices, decidi agarrarme los ovarios y escribirle mi fon en una servilleta de Starbucks.

Que se veía algo así:







Ah se crean, solo decía Pris y mi fon de aquellos tiempos.





Un par de días después me marco:








Salimos y todo era cursi y bonito hasta que una semana después descubri que tenía chica.











No conozco ni una sola historia a lá Call Me Maybe con final feliz aún....pero tengo fe que algún día pueda pasar...

Leccion de blog: No hay que dejar de darle tu número a extraños atractivos, aunque puedan resultar patanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario