martes, 4 de octubre de 2011

Cumple Años

Llevo semanas fregando a toda la banda con mi cumpleaños, con mi fiesta...como quinceañera en ensayos con chambelanes. Hoy justamente un amigo me mando un mensaje por WhatsApp en el cual me decia "Que a poco si muy cumpleañera? Ya 22 años es un choro!" y luego luego pense "Ah chinga?! Pues a que edad dejas de celebrar que a pesar de toda la ch*nga sigues cuerda y sonriente?!" (El resto de la plática fue un cotorreo desviado a aguas locas y nuestra amistad sigue intacta)


Es muy válido que una vez al año toda la banda te reconozca (principalmente gracias a facebook) que WEY! Aguantaste otro año un sin fin de ch*ngas en la chamba, relaciones de a montañarusa, desvelos, cag*das de risa, viajes, chelas, gomichelas, clamatochelas, 1 mes sin descanso, aguantar las quincenas, sobrevivir septiembre y un monton de otras cosas que sin duda alguna llegas a tu cumpleaños pensando AHUEO! YA ME RIFE UN AÑO MAS CARAJO!


Cumple años armandote la vida que te pintaste como ideal, lo ideal y la perfeccion no existen pero intentar acercarse se siente bien bonito. Asi cumplas 16, 57, o 22 definitivamente hay mucho que celebrarle a la vida y si crees lo contrario muevete...checa por que probablemente te andas lamentando por algo que seguro tienes y te andas fijando no mas en lo que no. No tienes nada que envidiarle al de lado, a menos de que tenga el super poder de controlar el tiempo a su antojo ahí si esta cabr*n.


Pero como nadie puede no tienes de que preocuparte y no tienes que envidiarle a nadie.


Salud!





No hay comentarios:

Publicar un comentario