domingo, 24 de junio de 2012

Treehouse.



Despues de Daniel El Travieso yo soñaba con tener una Treehouse así de rifada.







 Mis padres obviamente no se pusieron a construir una casita conmigo y asi como que mi bandita de la cuadra y yo tuvieramos donde y con que tampoco pero me dijeron que me comprarían una que pudiera tener en el jardín y entonces pedí esta...



















Pero como no era hija única y absolutamente con todo lo que me regalaran tenía que existir la posibilidad de que lo pudiera compartir con mi hermano me compraron esta:










Encabronada con berrinche y todo intente jugar ahí pero la neta siempre estaba muy obscura, sucia y llena de arañas gigantes...se me quitaron las ganas de cualquier tipo de casita, pero hoy mientras leía GIZMODO me encontre con este video y recorde todo mi trauma de infancia jajaja


Esta chingon :D



Vogelenzangpark 17b ( BENJAMIN VERDONCK voor TRACK) from Maxim Hectors on Vimeo.

miércoles, 20 de junio de 2012

Dicen que lo que bien se aprende...



Mi madre: Ay yo escucho que muchos dicen: lo que aprendí en la escuela no sirve para nada! y no es cierto, todo te sirve…tarde o temprano

Yo: ¡Claro que no! A mi no me han servido de ni madres las pinches valencias. ¡Casi ni termino la secundaria por esas madres!

Mi madre: Bueno pero es que no estudiaste para nada de eso…

Yo: No pero justamente, no me han servido de ni madres….solo me jodieron un rato.

Mi madre: Ah claro…yo también casi repruebo por química.

Yo: ¿¡QUE ESO NUNCA ME LO HABIAS DICHO?!

Mi madre: Si…si eran difíciles...

Cabe señalar que mi madre es maestra actualmente, de inglés jaja aunque hubiera sido cagado que fuera maestra de química.

A mis 22 no he terminado la prepa, en gran parte por hueva pero un gran factor fue pasar todas las putimaterias que me pasaban a joder:

Química
Física
Empresa y Gestión

Siempre fui buena en mate, de esa no me quejo pero neta nunca me intereso mucho la escuela…bueno algunas materías. Tal ves debí de haber entrado al INBA o algo así para no estar tan aburrida, aunque seguro ahí también me hubiera quejado de algo pero tal ves no tan amargamente. Ni se si llevan esas materias en las escuelas INBA….


Waterweedmelon

Encontraron 2.3 toneladas de mariguana.
En la frontera.
2.5 millones de dólares.
Empaquetados en 647 sandias falsas.


y yo hice esto...
http://www.eluniversal.com.mx/notas/854568.html


martes, 19 de junio de 2012

Vicios


Vicios de ricos en manos de pobres
Repartiendo lo que se puede para sacar el cobre
Sangre regada, renuncias en sobres
Se olvidan que el rico siempre depende del pobre….

IdolosIconos Idolos-Sin-Conos



Basura


lunes, 18 de junio de 2012

Brujería


Una vez, cuando era subgerente de una tienda de ropa. Entro una clienta americana bien mal pedo que pensó que nadie la entendía mientras hablaba pura mierda de la tienda y del personal en inglés.

En la tienda había alfombras y todo el tiempo la banda se andaba dando unos buenos tropezones ahí. En ese momento solo deseaba bien cabron que la anféliz aquella se tropezara, solo que se metiera un susto y se callara por que no dejaba de botar mierda por la boca.

Le dio toda la vuelta a la tienda y toda la vuelta la observe detenidamente deseandole el mal, su amigo sentado en uno de los sillones de la tienda ni la pelaba al hablar…seguro el deseaba lo mismo.

Era el primer día de una de las chicas que trabajo conmigo. Una morra callada pero muy sonriente. Se le acerco a la desgraciada en cuestión y le dijo "señorita busca algo en especial?"
La gabacha volteo solo para barrerla con la mirada y abrirla con una mueca como de que se le estaba saliendo el moco. La morra se dio la vuelta y me vio con cara de "la cage?"

Ahí si neta, deje de ser atea y hasta le pedí a dios que se tropezara y se metiera un madrazo de esos que hasta se tendría que ir a revisar por que de plano no se le quita el moretón...

pero mierda…mientras yo rezaba por el mal, la cabrona soltó un ruido como el de La Maldición:


Retorciendo hasta caer al piso, aquí…yo me sentí Matilda…
Hasta que reaccione y salí corriendo por los de seguridad de la plaza y llego el paramédico por que absolutamente nadie sabia que hacer en estos casos (ataques epilépticos)

Me sentí mal por unos momentos hasta que llego la morra que trabajo conmigo y me dijo:

"Pris….la chava estaba poseída…o le echaron mal de ojo?"